+ AVENTURAS

PUERTO PIRÁMIDES

TODO EL AÑO

Puerto Pirámides está inmerso en un escenario único y diverso, se destaca en muchos aspectos, entre ellos, por estar rodeado por las aguas del Golfo Nuevo y el Golfo San José que solo están separados por el Istmo Carlos Ameghino que une la singular Geografía de Península Valdés con el resto de la Provincia del Chubut.

También se destaca por la presencia de acantilados que albergan fósiles marinos de millones de años, pequeñas playas y bahías que se descubren al girar en cada punta que ingresa en el mar, con lugares aislados y solitarios y una gran variedad de fauna marina y terrestre.

PASEO NÁUTICO

El paseo náutico es la actividad ideal del verano, para realizar avistaje de fauna marina y Snorkeling en las cristalinas aguas del Golfo nuevo. La navegación se inicia visitando la cueva de los fósiles, con personal a bordo especializados, introduciremos a los pasajeros en la interpretación ambientalista del ciclo del verano en idioma bilingüe. Cada pasajero que lo desee, practicará snorkeling con un instructor durante ½ hora.

Duración total del paseo náutico 2 hs. Aprox.

VER LISTADO DE OPERADORAS

KAYAK DE MAR

De una manera muy entretenida podrán recorrer las cristalinas aguas de los Golfos, descubrir su vida marina, sus restingas que conforman el intermareal, una variedad de aves marinas que nos sorprenden con sus diversas adaptaciones, un exquisito almuerzo a orillas del mar y un mini tracking para observar antiguos fósiles y paisajes que difícilmente olvidaran

www.patagoniaexplorers.com

info@patagoniaexplorers.com

Tel: +54 280 499-4711

Sofía Benegas y Pablo Passera
Facebook 

MOUNTAIN BIKE

Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable de una manera diferente, amigable con el medio ambiente, solo vos y la naturaleza imponente de Peninsula Valdes.

Pedaleando por los alrededores de Puerto Piramides atravesaremos dunas, senderos de la estepa repletos de fauna terrestre y llegaremos a playas solitarias donde disfrutaremos de un almuerzo tipo picnic en la naturaleza observando ballenas francas, lobos marinos, pingüinos en su hábitat.

Durante el verano, disfrutamos de nadar en aguas cristalinas. Nuestras salidas se desarrollan en ambientes naturales donde el turismo convencional no llega y tenemos programas aptos para todo publico.

Trekking

Si no te animas a la bici, te ofrecemos caminatas guiadas donde podrás acceder a lugares privilegiados para la observación de Ballenas francas y lobos marinos muy cerca tuyo.

Experiencia ideal para amantes de la naturaleza, fotógrafos y exploradores que buscan estar solos perdidos en la naturaleza.
Los programas son con almuerzo tipo picnic y aptos para todo publico.

FREE WALKING TOUR

Una iniciativa novedosa, en las que Lala y Naty le dan a los visitantes un pantallazo de nuestro pueblo, recorriendo a pie sus calles, su pasado, su presente, sus historias y paisajes en un free tour, para que guarden el recuerdo de su visita en su memoria y en sus corazones.

 

 

Circuitos turisticos

Four innovative historical and identity circuits associated with Water, Countryside, Old Houses and local Institutions that can be enjoyed on a self-guided walk. The information organized in videos, images, historical documentation and stories is accessed through a QR code.

These circuits allow visitors to link the history of the town with the community that receives them. They promote the intangible, cultural and historical heritage of the people.

Visitalos aquí!

SUP (Stand up paddle)

El surf a remo es una antigua forma para desplazarse por el agua, de pie sobre una tabla. Es una actividad muy amigable con el ambiente y por su geografía, la variedad de sus fondos y la tranquilidad y transparencia de sus aguas, Puerto Pirámides es el lugar ideal para practicarla.

El SUP nos permite ver tanto la superficie como el fondo del mar, para poder interpretar mejor el ecosistema marino, y es la perfecta fusión de aventura y respeto por la naturaleza, enfocada al turismo responsable

VAYAMOS DE PICNIC

Un Mirador en lo alto de un acantilado de millones de años.  El Golfo Nuevo delante de tus ojos, lleno de Ballenas, rodeado de naturaleza. Delicias caseras y locales. Te lo vas a perder?

PESCA Y COCINA DE MAR EN EL GOLFO SAN JOSÉ

Una auténtica aventura para vivir una experiencia con pescadores artesanales de Península Valdés rodeados de numerosas especies de fauna y flora marina en su hábitat natural. Luego de 3 horas de pesca y navegación, regresamos a la playa para cocinar junto a la familia pescadora la pesca del día, conociendo platos locales y disfrutando de un auténtico almuerzo a orillas del mar.  Descubrí una actividad respetuosa con el ambiente desde la década del 70 como alternativa sustentable a la pesca industrial.

Antonella Díaz Coll

diazcollantonella@gmail.com

Tel: +54 9 208 4648700

 Septiembre a Marzo

PESCA EMBARCADA

Aguas calmas y totalmente cristalinas le ofrecen a los amantes de la pesca una oportunidad única.

La pesca embarcada es una actividad para disfrutar con amigos, familia o en soledad junto a la compañía de un guía experimentado. La pesca es asegurada e incluye los equipos que necesitas.
Vení a conectarte con la naturaleza de Península Valdés!

Juan Benegas

buceopuertopiramides@hotmail.com

Tel: +54 280 4721961

Antonella Díaz Coll

diazcollantonella@gmail.com

Tel: +54 9 208 4648700

SNORKELING CON LOBOS

Tel: +54 9 280 472-1961

buceopuertopiramides@hotmail.com

Instagram

PESCA EMBARCADO

 

Tel: +54 9 280 456-3410 / 280 449-5061

goosballenas@hotmail.com

Facebook

Instagram

Tel: +54 223 15-6354373 / 223-15-5818291

pininobuceo@hotmail.com

Facebook

DESCUBRI PUERTO PIRÁMIDES

VOLVÉ A EMOCIONARTE

Seguinos en las redes y viví o reviví tu #momentopiramides