Temporada de VERANO

PUERTO PIRÁMIDES

DICIEMBRE A MARZO

Aunque las ballenas han partido, el encanto y la magia de nuestro pequeño pueblo costero sigue atrayendo visitantes en el verano. Personas de la Comarca y de diversas ciudades del país y del exterior llegan en busca de tranquilidad, playas y mar. Los días son largos, ya que amanece poco después de las 4:30 de la madrugada y anochece pasadas las 21:30. El agua de nuestra bahía, azul brillante y tranquila, invita a desarrollar actividades playeras, acuáticas y náuticas.

La bahía de Puerto Pirámides es el lugar ideal para recorrer en kayak, en una tabla de standup paddle, o realizar un paseo náutico, hacer snorkel o simplemente darse un chapuzón refrescante y revitalizador. También se puede acceder a playas más alejadas y menos concurridas como la Playa de la Piedra Guacha y Playa Las Cuevas, a pocos minutos caminando desde el pueblo.

Puerto Pirámides en Verano!

Nuestra playa principal es de arena y con marea baja es muy extensa, con marea alta se disfruta la orilla del mar con una temperatura ideal para nadar y para que la disfruten los más pequeños. 

La temporada de verano comienza en Diciembre, después de las fiestas, cuando visitantes de todo el país ingresan al área para disfrutar nuestra bella playa y realizar deportes acuáticos.

Durante el verano, además de las actividades acuáticas y playeras, se puede disfrutar la observación de fauna: lobos marinos, mas de 20 especies de aves marinas y con algo de suerte delfines y orcas.

Tip

El pico de ocupación hotelera ocurre en enero, por eso es indispensable reservar con anticipación.

¿Cómo llegar?

Se puede llegar en auto, contratando una excursión o en bus desde la terminal de Puerto Madryn.

Verano

DESCUBRI PUERTO PIRÁMIDES

VOLVÉ A EMOCIONARTE

Seguinos en las redes y viví o reviví tu #momentopiramides